JUEVES 10

Las Sinsombrero, un documental que recupera la figura de las artistas, escritoras y activistas de la Generación del 27, y la presentación del libro Directoras de cine españolas: ayer, hoy y mañana mostrando talentos serán los protagonistas de esta primera jornada.

Lea aquí el programa completo.

VIERNES 11

Sesiones de cine para escolares y encuentros con profesionales del cine. Proyección de los largometrajes Requisitos para ser una persona normal, de Leticia Dolera y Una segunda madre, de Anna Muylaert. Proyección del cortometrajes (Re) encuentro, de María Barragán, y la presentación del teaser Alalá, de Remedios Malvarez.

Lea aquí el programa completo.

SÁBADO 12

Presentciión del libro Las Sinsombrero, y para terminar la Muestra, la proyección de tres largometrajes y tres cortometrajes. Los cortos, “Made in Huelva”, son: Dale una vuelta, de Patricia Gardeu; Cenizas, de Caren Ruciero, La soledad sonora, de Luna Baldallo. Las películas que se proyectarán serán Ahora o nunca, de María Ripoll, y para clausurar esta muestra, La novia, de Paula Ortiz, que contará además con la presencia de su actriz ganadora de un Goya Luisa Gavasa.

Lea aquí el programa completo.