El viernes día 10 contaremos con la presencia de académicos y profesionales, procedentes de entidades fundamentales en el mundo del audiovisual. Manuel Jiménez Núñez, Julia Oliva, Ana Rosa Diego, May Silva, Trinidad Núñez o Teresa Vera Balanza son algunos de nuestros protagonistas. Más información de las protagonistas del jueves 10, aquí.

 

El sábado día 11 el Gran Teatro de Huelva será el escenario de dos largometrajes dirigidos por mujeres, Requisitos para ser una persona normal, de Leticia Dolera, y Una segunda madre, de Anna Muylaert. Maite Ruiz, María José Bayo, Virginia Yagüe, Pilar Ortega, Marta Velasco, Remedios Malvarez y María Barragán serán mujeres destacadas de esta jornada. Más información de las protagonistas del viernes 11, aquí.

 

La actriz Luisa Gavasa será una de las artistas de las que disfrutaremos en la última jornada de esta muestra de cine. Visitará la ciudada para presentar La novia, de Paula Ortiz. También se proyectará LasSinsombrero, de Tània Balló, Serrana Torres y Manuel Jiménez, y Ahora o nunca, de María Ripoll. Luna Baldallo, Patricia Gardeu y Caren Ruciero completan el plantel de protagonistas. Más información de las protagonistas del sábado 12, aquí.