Foto Valentina VisoValentina Viso es licenciada en Filosofía en la Sorbonne, y graduada en la especialidad de guión en la ECAM. Ha coescrito con la directora Mar Coll sus dos largometrajes, Tres dies amb la familia, Goya 2010 a la Mejor Dirección Novel y Tots volem el millor per a ella. También ha sido co-guionista de la película Blog dirigida por Elena Trapé y de María (y los demás) dirigida por Nely Reguera, ambas seleccionadas en el Festival de San Sebastián. Ha colaborado en la escritura del guión Estiu 1993, de Carla Simón, Mejor Ópera Prima en el Festival de Berlín 2017 y Gran Premio de la sección Generation Kplus. En solitario ha escrito los cortometrajes La inquilina y Alondra. Este último forma parte de la película El aula vacía, bajo la dirección creativa de Gael García Bernal.
También ha sido tutora de proyectos de largometraje para distintas ediciones del Talent Campus de Barcelona, el Base New Talent y colabora como docente en la ESCAC. En la actualidad desarrolla además del proyecto de ficción Vera, de Mireia Pujol, la miniserie Carta al padre, junto con Mar Coll y Diego Vega para Movistar+ Series.

 

Rocio Galamo

 

Rocío Gálamo estudió fotografía y realización en el IES Pablo Neruda. Se especializó en dirección cinematográfica en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Ha trabajado como meritoria de dirección en Prim: el asesinato de la calla del Turco, dirigida por Miguel Bardem y La luz con el tiempo dentro, dirigida por Antonio Gonzalo. Ha dirigido y escrito La Casita, su primer cortometraje y la webserie Amnepatía, una comedia de ciencia-ficción con una temática atrevida y revolucionaria. En 2016, dirigió Poleo-Menta, una divertida y costumbrista comedia con un toque muy andaluz escrita por Carlos Mesa. Actualmente se encuentra escribiendo su primer largometraje.

 

 

 

 

 

 

anabelAnabel González es técnico superior de realización de espectáculos en el IES Pablo Neruda. Actualmente cursa 2º de Iluminación, captación y tratamiento de la imagen en el Néstor Almendros de Tomares. Tonterías, proyecto realizado con María Romero e Inma Moreno, fue el ganador del concurso Móntate tu película en 2016.