Manuela Burlo Moreno directora

Manuela Burló Moreno es directora y guionista. Licenciada en Arte Dramático por la ESAD de Murcia, completando sus estudios en la ECAM y el Instituto Cinematográfico de Madrid. Tras obtener numerosos premios y selecciones en festivales, tanto nacionales como internacionales, con los cortos Dolores, Quiero estar el resto de mi vida contigo, Camas, Cloe, Lo sé y Pipas, debuta en el largo con el encargo de la productora Nostromo Pictures, la comedia Cómo sobrevivir a una despedida.  Rumbos, su segundo largometraje, es un proyecto personal que ha contado con el apoyo de Arcadia Motion Pictures y A3Media. Actualmente compagina su trabajo cinematográfico con su labor como realizadora de publicidad.

 

 

 

Ana Barroso

 

Ana Barroso López estudió Audiovisuales en IES Pablo Neruda y posteriormente realizó un master en dirección de cine. Antes de iniciar sus estudios, descubrió la interpretación de la mano de Juan Antonio Estrada, y permaneció formándose durante cuatro años en el aula de teatro de la Universidad de Huelva. Junto a otros compañeros/as, fundó la compañía teatral La Pudorosa, donde comenzó a dirigir, a la vez que a interpretar. Monitora de teatro en centros de secundaria y asociaciones culturales, ha trabajado en diferentes proyectos audiovisuales y teatrales onubenses. Catársis fue su primer cortometraje, ganador del concurso Móntate tu película, proyecto realizado por Alexandra Daza, María Jesús Sanchís y Ana Barroso.

 

 

 

 

RETRATO MARÍA BG

 

María Barragán estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla y Cine en la ECAM de Madrid, donde se especializó en producción. Tras años de experiencia profesional en cine, TV y publicidad, decide comenzar una nueva etapa dedicándose a la docencia. Actualmente dirige la Escuela de Cine y Audiovisuales de Huelva (ESCAH) donde reconocidos profesionales comenzarán a impartir cursos monográficos dirigidos a estudiantes y profesionales del sector. Su primer cortometraje (Re)encuentro fue seleccionado para participar en el Short Film Corner de Cannes en 2016. La mujer del espejo (2017) es su segundo corto, que ha contado con el apoyo de la Diputación Provincial y ha sido coproducido por ESCAH y Promio Films.