Logo Empresa

Blog

WofestHuelva selecciona a las cuatro finalistas de "Made in Huelva"

04-03-2020 (173 visitas) | Wofesthuelva 2020

  • cortos2020-2.jpg
Dos cortometrajes documentales y dos de ficción. WofestHuelva ya tiene a las cuatro finalistas del concurso ‘Made in Huelva’ que, patrocinado por el Consejo Social de la UHU, está dotado con un premio de 1.000 euros a la mejor directora.

Luichi Macías, por Despierta, Mery; Elena Caranca, por Mi madre dice; Tamara Benítez por Tránsito y Raquel Kurpershoek, por Traslasierra son las candidatas a convertirse en ganadora de este III ‘Made in Huelva’ en la clausura de la V edición de WofestHuelva, que se celebrará del 19 al 21 de marzo.

 

El concurso ‘Made in Huelva’, que se lleva a cabo gracias al patrocinio del Consejo Social de la UHU, nace con el objetivo de incentivar la creación de las directoras onubenses, dándoles la oportunidad de mostrar su talento en su tierra.

 

El jurado encargado de seleccionar a la ganadora de ‘Made in Huelva’ de 2020 está compuesto por, la secretaria del Consejo Social de la Universidad de Huelva, María Teresa Camacho, el director de la RTVA en Huelva, Norberto Javier y la reconocida directora onubense Remedios Malvárez. El concurso está dotado con un premio 1.000 euros gracias al patrocinio del Consejo Social de la UHU.

 

 

Como ya ocurriera el pasado año, los trece trabajos presentados en esta edición del concurso, dirigidos por realizadoras onubenses, que vivan en Huelva o que se hayan rodado en la provincia, serán proyectados en la sesión especial ‘Made in Huelva’, que tendrá lugar la tarde del viernes 20 de marzo en el Gran Teatro, de forma que las directoras dispongan de un espacio donde presentar sus trabajos y disfrutarlos, junto al público en general, en la gran pantalla. Precisamente, los asistentes podrán votar por el mejor corto tras las proyecciones, cuya autora recibirá el Premio del Público en la sesión de clausura del 21 de marzo.

 

En estas dos últimas convocatorias de ‘Made in Huelva’ se han presentado un total de 27 trabajos, muchos de ellos rodados en la provincia, lo que contribuye además a difundir las virtudes de la provincia para la localización de rodajes, y realizados expresamente para su exhibición en la muestra onubense, lo que da buena cuenta del valor que viene adquiriendo edición tras edición WofestHuelva, que en 2020 cumple ya cinco años y que se ha consolidado como una de las citas culturales más importantes del año en la provincia.

Debe ser usuario registrado.
¡Aún no hay mensajes!, puedes usar el formulario y publicar el primero.
Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.